Lámparas “GEM”

Taller Piccolo - Gem 1

Taller Piccolo - NaokoGEM, modelo Naoko

Taller Piccolo - L'esprit nouveauGEM, modelo L’esprit nouveau

Taller Piccolo - Little PonyGEM, modelo Gum Princess

Taller Piccolo - port lligat

GEM, modelo Port Lligat

lampara-gem-mod-russian-taller-piccolo-3

GEM, modelo Russian

lampara-gem-mod-ninfa-taller-piccolo-1

GEM, modelo Ninfa

Taller Piccolo - Gem 2

Taller Piccolo - Gem 3

Taller PiccoloGum princess - Pared

GEM, en su versión aplique de pared

Taller piccolo - port4

Lampara jem de Taller Piccolo - accesorios

 

CONCEPTO

Gem nace de dos grandes inquietudes: recuperar técnicas textiles artesanales e investigar sobre los efectos lumínicos que éstas podrían provocar al ser aplicadas a una lámpara.

Para ello buceamos entre las técnicas empleadas para hacer asientos de esparto y redefinimos una de ellas para adaptarla a una estructura de hierro tridimensional de geometría rotunda, capaz de contrastar con la ligereza, brillantez y moldeabilidad de los hilos. A la vez, buscamos el contraste entre lo humanizado del tejido y la plasticidad de los patrones de color elegidos, provocando así un diálogo entre contrarios.

UTILIDAD

Gem pretende ser una lámpara polivalente. Su tamaño y potencia lumínica han sido elegidos para que pueda ser utilizada como iluminación principal de una habitación mediana, como lámpara de pie o aplique de pared. Además, las diferentes combinaciones de colores pueden hacer variar completamente su carácter.

TAMAÑO

22,5 x 26 cm. Al: 21,8 cm

CADA LÁMPARA INCLUYE:

Una pantalla compuesta por armazón e hilo de cuquillo, su instalación eléctrica, 1´5m de cable transparente, un florón en madera de fresno, un portalámparas de porcelana E27 4A 250V, una bombilla de filamento de LED E27 8W 760 Lm 3000H.

MODELOS

Existen diferentes modelos según los colores que componen el tejido. Los modelos disponibles son: Gum Princess, Naoko, L’esprit nouveau, Port Lligat, Russian y Ninfa; pero existe la posibilidad de diseñar nuevos modelos a partir de la elección de una gama de colores, para ello no dudes en contactar con nosotros a través de hola@tallerpiccolo.com

TODAS LAS LÁMPARAS SON ÚNICAS

Aunque en las lámparas del mismo modelo se repitan los colores, el uso de éstos en la composición del tejido es única en cada lámpara.

Todas las lámparas son diseñadas y tejidas por Talle Piccolo.



Para consultar dudas y precios, no dudes en contactar con nosotros