Garantías y reparaciones

GARANTÍA

En Taller Piccolo ofrecemos la siguiente garantía limitada aplicable únicamente a los compradores originales de nuestros productos:

Para cualquier servicio o pregunta relacionada con la garantía debe remitirnos la factura de compra. En caso de no disponer de ella no podremos ofrecerle ninguna garantía.

Condiciones de la garantía de Taller Piccolo:

  • Esta garantía se extiende sólo a productos distribuidos o vendidos por Taller Piccolo.
  • La garantía aplicable a nuestros productos y sus piezas, referente a defectos materiales o de mano de obra, es de 2 años desde la fecha de venta. Durante este periodo nos comprometemos a reparar o sustituir las piezas defectuosas sin coste alguno.
  • Los gastos de envío ocasionados por devoluciones relacionadas con el servicio de garantía serán gratis para usted.
  • En caso de que quiera seguir beneficiándose de la garantía de su producto, durante un periodo de 2 años desde la fecha de venta, todas las reparaciones deberán ser hechas por Taller Piccolo o por alguien autorizado por nosotros.
  • Todas las piezas originales (pertenecientes al producto original) que sean remplazadas pasarán a ser propiedad de Taller Piccolo.
  • Si el producto presenta alguna modificación o adición respecto al original, no queda cubierto por esta garantía.
  • Taller Piccolo no otorga ninguna otra garantía, ya sea expresa o implícita ( incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad, idoneidad para un propósito en particular o conformidad con cualquier representación o descripción) con respecto a estos productos, distinta de la aquí establecida.
  • Taller Piccolo no se responsabiliza de pérdidas, costos, gastos, inconvenientes o daños que puedan resultar del uso o incapacidad para utilizar los productos.
  • Esta garantía cubre únicamente el uso normal de los productos. Taller Piccolo no se hará responsable bajo esta garantía de los daños resultantes de: uso indebido, abuso, negligencia, envío o instalación incorrectos, desastres (tales como fuego, inundación o terremoto),  servicio o alteración por cualquier persona no autorizada por Taller Piccolo, daños incurridos mediante uso irresponsable.
  • Taller Piccolo no se responsabiliza, bajo ninguna circunstancia de ninguna pérdida, costo, gasto, inconveniente o daño que exceda el precio de compra de los productos.
  • Las condiciones aquí expresadas son exclusivas y ningún distribuidor, empleado o agente está autorizado para realizar ninguna modificación, ampliación o adicción a esta garantía.
  • No se otorgará ninguna ampliación de la garantía original.

Procedimiento para obtener el servicio de garantía:

En caso de tener problemas con su producto, siga este procedimiento para obtener el servicio de garantía:

  1. Póngase en contacto con nosotros para enviarnos el producto.
  2. Coloque el producto bien protegido en una caja, en condiciones similares a como le fue entregado.
  3. Envíenos el producto junto con una copia de la factura de venta sus datos personales (nombre, dirección, teléfono de contacto, mail) y una descripción de los problemas.
  4. Comuníquenos si opta por exigir la reparación o la sustitución del producto (salvo que una de estas dos opciones resulte objetivamente imposible o desproporcionada). Desde ese momento, tanto Taller Piccolo como usted se atendrán esta opción.
  5. Taller Piccolo se responsabilizará de los gastos de envío. Usted asume la responsabilidad total por pérdidas o daños resultantes del envío, así como toda la responsabilidad en caso de seleccionar un transportista a su elección.

Exclusiones de la garantía:

  • Taller Piccolo no se responsabiliza de problemas causados por modificaciones o adiciones posteriores a la venta del producto.
  • Taller Piccolo no es responsable de dar ninguna asistencia técnica con respecto a la instalación o integración de ninguna pieza que el cliente no pidiera al realizar la compra original.
  • Taller Piccolo no se responsabiliza de ninguna pérdida de tiempo de trabajo (“tiempo inactivo”) causada por un producto que requiere de nuestro servicio.
  • La garantía quedará cancelada automáticamente si el desperfecto ha sido ocasionado por daños resultantes de una forma de uso que no responde a las especificaciones del producto. Así como si presenta signos de mal uso o abuso.
  • Taller Piccolo no responde frente a daños causados por fenómenos naturales (terremotos, inundaciones, etc.).
  • Taller Piccolo no se responsabiliza de problemas ocasionados por dispositivos agregados para complementar cualquier producto.
  • Bajo ninguna circunstancia nos haremos responsables de ningún rembolso que exceda el precio de compra original a excepción de las tarifas de envío.
  • No nos hacemos responsables de los errores tipográficos existentes en facturas, envíos de reparación o en nuestro sitio web.

REPARACIONES POST GARANTIA

En caso de querer que Taller Piccolo repare su producto una vez vencida la garantía, debe seguir el mismo procedimiento descrito anteriormente, con la diferencia de que todos los gastos generados (envío, materiales y mano de obra) pasarán a ser responsabilidad suya. Consúltenos y le ofreceremos presupuesto sin compromiso.