Disponibilidad, envíos y devoluciones

DISPONIBILIDAD

Los productos de Taller Piccolo están disponibles para su distribución en España, Portugal, Alemania, Bélgica, Francia, Holanda, Italia, Luxemburgo, Mónaco y Reino Unido.

Los diseños que ofrecemos son fabricados bajo encargo, pudiéndose personalizar y quedando la elección de los materiales y medidas a elección del cliente. En caso de querer encargar un producto, debe contactar con nosotros proporcionándonos los datos que le solicitamos en el apartado “Como trabajamos”. El plazo programado para la fabricación del producto es el contemplado en su descripción.

Normalmente, todos los productos mostrados en nuestro sitio web están disponibles para su entrega dentro del período especificado, en caso contrario nos pondremos en contacto con usted informándole de la nueva fecha de envío.

ENVÍOS

Como regla general, el plazo de entrega en España es de 2 días desde el momento en que le confirmemos que el producto ha sido enviado. Para envíos internacionales este plazo será de 5 días. Ambos plazos son aproximados y en ningún caso son vinculantes para Taller Piccolo, que en todo caso entregará el pedido en un plazo de 30 días desde la fecha de envío indicada.

Las entregas se realizan de lunes a viernes. Le recomendamos, comunique sus preferencias de horario, etc.

La entrega del producto será realizada por el transportista, junto con una nota de entrega en la dirección indicada en el pedido, usted debe firmar que ha recibido el producto. En caso de suceder cualquier incidente que retrase la entrega le será comunicado.

Si la entrega no es posible en la dirección indicada por la ausencia del destinatario, el transportista se pondrá en contacto directo usted. En el caso de que la imposibilidad de entrega se deba a una dirección incorrecta, el costo del envío correrá a su cargo. Taller Piccolo no será responsable de los retrasos en las entregas de las piezas compradas por motivos imputables al transportista.

Asimismo, puede verificar el estado de su pedido enviando un correo electrónico a la dirección hola@tallerpiccolo.com

DEVOLUCIÓN Ó DERECHO DE DESISTIMIENTO

Si al recibir su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de 14 días naturales, a contar desde la fecha de recepción para ejecutar el derecho de devolución.

Para asegurar el buen funcionamiento del sistema de devoluciones le recomendamos contactar con nosotros previamente a través de nuestro correo electrónico hola@tallerpiccolo.com y avisar del motivo de la devolución.

Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, con todas las etiquetas, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestro almacén, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe pagado por el producto, excluyendo los gastos de envío, de la misma forma en la que se realizó el pago. Usted es el encargado de hacernos llegar el producto, haciéndose cargo en este caso de los gastos de envío.

Excepción al derecho de desistimiento:

El derecho de desistimiento no será aplicable en caso de tratarse de un producto personalizado, es decir, confeccionado conforme a las especificaciones que usted nos proporcione. En tal caso, se considera que el cliente ha dado su consentimiento expreso mediante el pago inicial, para que comience la ejecución del producto.

En cualquier caso, póngase en contacto con nosotros para cualquier consulta al respecto, escribiéndonos un correo electrónico a la dirección hola@tallerpiccolo.com