Cómo trabajamos

Taller Piccolo es una pequeña empresa de diseño y construcción artesanal de muebles y bolsos.

Abarcamos tanto la fabricación de nuestros productos como su venta, siendo ésta diferente según el tipo de artículo:

MUEBLES:

Trabajamos por encargo de clientes particulares. Actualmente tenemos en catálogo todos los productos que aparecen en la web en el apartado “Muebles”.

Si estás interesado en alguno de ellos contacta con nosotros enviándonos un correo electrónico a la dirección hola@tallerpiccolo.com, indicándonos el destino para poder calcular los gastos de envío.

Si estás interesado en algún producto, pero te gustaría que tuviera unas medidas determinadas o quieres hacerle alguna modificación, escríbenos contándonos cuales son tus necesidades y qué materiales y acabados prefieres según las opciones especificadas en la descripción del producto. Puedes consultar imágenes en el apartado “Materiales”.

El apartado “Archivo” recoge artículos que han sido descatalogados, pero si te interesa alguno de ellos, contacta con nosotros para ver si podemos fabricarlo.

Una vez recibido tu correo, nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido e indicarte plazos de ejecución.

Todos nuestros muebles se consideran productos personalizados, ya que son ejecutados bajo encargo y por voluntad expresa del cliente.

 

BOLSOS:

En el caso de los bolsos, vendemos tanto a tiendas como a clientes particulares:

  • En caso de que tengas una tienda y estés interesado en vender nuestros productos: Actualmente tenemos en catálogo los productos que aparecen en esta web en el apartado “Bolsos”. Si te interesa cualquiera de ellos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
  • En caso de que seas un cliente particular: Trabajamos por encargo, por lo que podemos fabricar todos nuestros productos del apartado “Bolsos” en cualquiera de las opciones que se especifican en su descripción y ajustándonos a las medidas que precises, escríbemos indicándonos cuál es tu elección, así como la dirección de destino (para poder calcular los gastos de envío) . Puedes consultar imágenes en el apartado “Materiales”.

Nuestros bolsos se consideran productos personalizados, en caso de que sus dimensiones hayan sido modificadas respecto a las descritas en la web, ya que son ejecutados bajo petición y por voluntad expresa del cliente.

Cuando recibamos tu correo nos pondremos en contacto contigo para confirmar el pedido. Estima un plazo de 2 semanas desde la confirmación del pedido hasta su recepción.

Para cualquier consulta…

Escríbenos